Del 19 al 25 de abril celebramos la Semana de los Pueblos Originarios, un espacio para visibilizar a las diversas culturas que conviven en un mismo territorio.
Hoy más que nunca, reconocernos como una sociedad diversa es la clave para el respeto, para encender la chispa de la curiosidad por conocernos y por qué no despertar la empatía hacia otras formas de entender la vida. Por eso te invitamos a la Semana de los Pueblos Originarios, un encuentro con las comunidades, un momento para defender la diversidad.
De esto se trata el trabajo que venimos haciendo desde APCD con las comunidades wichí y nivaclé, con las cuales trabajamos de la mano para reivindicar su cultura y también sus derechos.
Esta semana es para profundizar en cada una de estas comunidades, conocernos mejor, darnos la mano. En estos días vamos a contarte más sobre ellas y del trabajo que llevamos a cabo junto con otras organizaciones.
¡Sigamos construyendo una sociedad más plural y diversa: informate, compartí nuestra misión y sumá tu colaboración para construir un futuro más justo y equitativo!