El sábado 29 de junio celebramos nuestra Asamblea Ordinaria Anual de socios. El componente principal de este encuentro fue que elegimos a nueva comisión directiva. ¡Conocé a la nueva comisión!
Este sábado por mañana, en una reunión amena, con algunos asistentes virtuales, realizamos la Asamblea Anual Ordinaria de APCD. Esta vez elegimos nuestra comisión directiva. Teníamos la fecha autorizada por la Inspección General de Personas Jurídicas Provincia. La reunión se dio en los plazos legales estipulados y presentando todos la documentación requerida
Fuimos dando todos los pasos previstos: la elección de las autoridades de la asamblea, la lectura de las memorias del año pasado con el recorrido que hicimos y con aprendizajes que rescatamos. Asimismo tuvimos la aprobación del ejercicio del estado de resultados y la lectura del informe del revisor del estado de cuentas.
Construimos un equipo fraterno
La jornada fue intensa pero cargada de confraternidad y solidaridad, pudimos debatir la situación actual de las comunidades indígenas en la Argentina y en especial en la provincia de Formosa, realizando una revisión de actividades según la información que nos brindaron los equipos de trabajo que las desarrollan para jóvenes wichí y nivaĉle . Por otra parte conversamos sobre líneas de trabajo y cómo mejorar la labor de las distintas áreas como comunicación, fundraising, relacionamiento o articulación.
Estamos muy contentos de anunciar a nuestra nueva comisión directiva: se designó a Beatriz Vicenta Ramos como la presidenta, Graciela Díaz en secretaría, Patricia Castro continúa con sus labores en Tesorería, la Dra. Basilisa Fernandez como primer vocal titular, Ernesto Luberriaga como segundo vocal titular y vocales suplentes primero y segundo son Lucas Clapier y Marcelo Mendieta. Como revisora de cuentas Marta Donett y como suplente en revisión de cuentas Leonardo Dell Unti. Entre las novedades de esta asamblea año contamos con la incorporación de nuevos socios: Rafael Hartman se suma a APCD.
Seguimos construyendo un equipo sólido para llevar adelante nuevos proyectos en acción conjunta, en un momento donde la institucionalidad y los lazos sociales son fundamentales para cuidar los derechos indígenas.
¡Te invitamos a seguir de cerca nuestras novedades y apoyar nuestro trabajo!